Escena

Karol G muestra sensualidad y talento en la Arena Monterrey

Karol G ofreció un repaso por los temas que la han colocado como una de las reinas del género urbano; se presentó en la Arena Monterrey.


  • 09
  • Junio
    2022

En medio de ensordecedores gritos de hombres y mujeres, en punto de las 22:05 horas apareció la cantante colombiana Karol G para presentar ante los regios el Bichota Tour Reloaded en la Arena Monterrey.

Vistiendo top rojo con la leyenda de “Bichota” la exponente del género urbano inició el show con temas como Sejodioto, Mi cama, Poblado y Ay, Dios mío!; generando la locura entre las 14,000 personas que abarrotaron el recinto.

placeholcer

Foto: Gustavo Torres

Ante el sold out la cantante reaccionó “Hay gente hasta en el techo, literal… allá arriba también los veo, a todos… de aquí vamos a salir sin voz, pero seguro vamos a pasarla chimba familia”, prometió.

El cabello azul de la cantante fue replicado por cientos de sus seguidoras a manera de homenaje, quienes no dudaron en llegar al coloso de avenida Fundidora con looks similares al de la artista. Pelucas, trenzas y brillos fueron tendencia en el público, generando la alegría de la oriunda de Medellín.

placeholcer

Foto: Gustavo Torres

“Es muy lindo que yo las escucho y las veo en las redes sociales cuando dicen: ‘¿Cómo me voy a ir vestida al concierto de Karol G?’, y luego cuando yo llego acá las veo a todas súper mamasitas, con los pelos azules mami, las camisas, los brillanticos en la cara”, dijo emocionada.

placeholcer

Foto: Gustavo Torres

Mostrándose cercana al público que no paraba de gritar, el concierto transcurrió con éxitos como Location, 200 copas, Bichota y Tusa. El Bichota Tour Reloaded se presentó previamente en Guadalajara, y continuará por dos noches más en nuestro país, ahora toca el turno para los capitalinos, quienes lo podrán disfrutar en la Arena CDMX.

Foto: Gustavo Torres


Comentarios

publicidad
×