Escena

Kate del Castillo será monarca en el ring

De la mano de TV Azteca, la actriz será presentadora y productora del reality Reinas de Combate, en el que destacarán al talento femenino y latino de MMA


  • 18
  • Abril
    2019

Armada con una propuesta llena de ‘punch’ latino y femenino, Kate del Castillo ya prepara su nueva incursión en la televisión mexicana de la mano de TV Azteca, ya que la actriz mostrará su faceta de conductora y productora del reality show Reinas en Combate, con el que buscará ofrecer una plataforma para destacar el talento de las artes marciales mixtas (MMA) de origen hispano.

Se trata del siguiente paso en el camino como empresaria de la artista de 46 años, quien hizo una inversión de $20 millones de dólares a inicios de abril, al adquirir acciones en la empresa Combate Americas.

‘‘Quiero hacer una diferencia en la comunidad latina y especialmente en las mujeres latinas’’, señaló del Castillo a la revista Variety cuando se confirmó su incorporación como accionista.

Es así como el reality show Reinas en Combate será una coproducción de Combate Americas con TV Azteca y que estará ampliamente enfocado al público femenino con un elenco de fuertes competidoras.

‘‘Yo también soy una peleadora y lucharé por ellas en todas las maneras que me sean posibles, pero también lo haré para los hombres para que este deporte sea aún más grande’’, añadió.

En medio de la promoción de la segunda parte de la serie La Reina del Sur que se estrenará este próximo lunes y la filmación de su papel en el filme Bad Boys for Life con Will Smith, Kate del Castillo ya prepara también su primera aparición como empresaria en Combate Americas.

Esto será a través de la función Queens of the Combat que se realizará el viernes 26 de abril en Los Ángeles y que será el primer evento enteramente femenil de MMA que se transmitirá en la televisión de Estados Unidos. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×