Escena

Katy Perry le escribe a Taylor Swift desde San Nicolás de los Garza

Al parecer la cantante ha decidido poner fin a su eterno pleito con Taylor Swift; según aparece en su tuit, lo hizo desde el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León


  • 11
  • Junio
    2019

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Katy Perry se dispuso a poner fin a la rivalidad entre ella y Taylor Swift. Esto mediante un tuit en el que le sugiere "ser amigas".

Sin embargo, su tuit ha causado aún más furor entre sus aficionados mexicanos debido a que la publicación aparece publicada desde San Nicolás de los Garza.

Como era de esperarse, cientos de fans mexicanos y regiomontanos han comenzado a hacer chistes al respecto en forma de comentarios y memes, situación que deja como manifiesto el grado de incredulidad por parte de su audiencia en lo que respecta a su ubicación.

No obstante, por el momento la cantante norteamericana no ha dicho nada al respecto sobre su ubicación real. Por su parte, la mayoría concuerda en que debió tratarse de un pequeño error a la hora de publicar el mensaje.

Tras darse a conocer la noticia por este medio, la cuenta oficial del gobierno municipal de San Nicolás de lo Garza le dio la bienvenida a la cantante estadounidense.




Comentarios

publicidad
×