OpenA
espectáculos

Kendrick Lamar estrena 'Mr. Morale & The Big Steppers'

Kendrick Lamar estrena Mr. Morale & The Big Steppers
Foto: cortesía

El rapero es el único cantante que ha obtenido un premio Pulitzer por las letras de su álbum DAMN.

Luego de cinco años de espera, el rapero californiano Kendrick Lamar, cuyas conmovedoras letras se convirtieron en la banda sonora del movimiento Black Lives Matter, presentó su nuevo álbum este viernes, en el que predomina la crítica social con ciertas dosis de introspección.

El muchacho de Compton, en los arrabales pobres de Los Ángeles, es actualmente, a los 34 años, una de las grandes voces del rap estadounidense, el único artista hip hop que ha obtenido un premio Pulitzer, por las letras de DAMN., el disco que publicó en 2017.

Tras su premio Pulitzer, Lamar supervisó y creó algunas canciones de la banda sonora de la película de los estudios Marvel "Pantera Negra", como "All The Stars", un dúo con SZA nominado a los Grammy y a los Óscar. También colaboró con otros artistas, como su primo Baby Keem.

Su quinto álbum de estudio, "Mr. Morale and the Big Steppers", que llegó a las plataformas de streaming anoche, disipa las dudas de los que temían una retirada anticipada. 

Al mismo tiempo que lanzó el álbum esta mañana Lamar anunció su próxima gira mundial ‘The Big Steppers’ con la cual recorrerá los Estados Unidos y Europa.

no te pierdas las 5 del momento

X
×