OpenA
espectáculos

La Academia rendirá homenaje a estos artistas

La Academia rendirá homenaje a estos artistas
Foto: Web

Ninguno de los homenajeados ha ganado un Óscar antes.

La compositora multinominada Diane Warren, recibirá un Óscar honorario en los Premios de los Gobernadores junto con los directores Peter Weir y Euzhan Palcy.

El actor Michael J. Fox también será reconocido con el Premio Humanitario Jean Hersholt, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Ninguno de los homenajeados ha ganado un Óscar antes.

“La Junta de Gobernadores de la Academia tiene el honor de reconocer a cuatro individuos que han hecho contribuciones indelebles al cine y al mundo en general”, dijo David Rubin, el presidente de la Academia, en un comunicado.

La estatuilla del Óscar honorario es entregada por “distinción extraordinaria al mérito en la trayectoria, contribuciones excepcionales a las artes y ciencias cinematográficas, o por servicio extraordinario a la academia”.

Warren, de 65 años, es la más reciente nominada al Óscar del grupo tras haber competido en la categoría de Mejor Canción Original este año. La prolífica compositora, que ha contribuido con canciones originales a más de 100 películas, ha sido nominada en la categoría 13 veces desde 1987 por canciones como Because You Loved Me, How Do I Live y I Don’t Want To Miss A Thing. Ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Cher, Celine Dion y Whitney Houston.

placeholcer

Michael J. Fox, Euzhan Palcy, Diane Warren y Peter Weir

no te pierdas las 5 del momento

X
×