Escena

La Arena Monterrey celebra 18 años de espectáculos

La Arena Monterrey es uno de los recintos con mayor actividad a nivel Latinoamérica


  • 24
  • Noviembre
    2021

Hace 18 años, un 27 de noviembre, la Arena Monterrey abrió sus puertas como el mayor centro de espectáculos del norte de México. Aquella noche estuvo apadrinada por Juan Gabriel y desde entonces, la música, el deporte, la cultura y el entretenimiento no han parado en este recinto.

Dante Guillén, vocero de la Arena Monterrey, señaló que se llega a este aniversario contentos por los logros que se han obtenido, como ser nombrada por la Revista Pollstar como la quinta arena a nivel mundial y la segunda a nivel Latinoamérica con mayor actividad, pero sobre todo agradecidos por la preferencia del público.

La Arena Monterrey se ha caracterizado desde su apertura por su versatilidad, lo que ha permitido albergar desde circo, pista de hielo, jaripeo, basquetbol, fútbol rápido y por supuesto eventos musicales de talla internacional como los conciertos de Celine Dion, Jonas Brother, Justin Bieber, Kiss, Bruno Mars, Katy Perry, Backstreet Boys, Luis Miguel, Vicente Fernández, Ricky Martin, Gloria Trevi, Mariah Carey, entre muchos otros.

Guillén destacó que evolucionar ha sido parte fundamental para tener un crecimiento constante y mantenerse en el gusto del público, para que puedan tener la confianza de que su visita será segura y que verán un espectáculo de calidad en todos los sentidos.


Comentarios

publicidad
×