Escena

‘La fama no te hace feliz’; Lily James

Una de las celebridades más cotizadas de Hollywood confesó que la fama no la cambió en lo absoluto


  • 23
  • Junio
    2019

Si bien en la actualidad es considerada una de estrellas más reconocidas de Hollywood gracias a su participación en películas como la versión live-action de la Cenicienta, Baby: El Aprendiz del Crimen y Mamma Mia! Vamos Otra Vez, Lily James aseguró en una entrevista que la fama no es sinónimo de felicidad.

‘‘Si estás tratando de llenar algo en tu vida con fama, entonces no te hará feliz’’, declaró al medio de comunicación The Sunday Telegraph la actriz británica de 30 años, quien aseguró que ella no siente que los reflectores la hayan convertido en una persona diferente.

‘‘No creo que haya cambiado realmente. La vida ha cambiado, las reacciones de otras personas ante ti cambian y eso puede ser realmente difícil’’, expresó la artista. ‘‘La relación de las personas con las celebridades y la fama es extraña, puede ser bastante peligrosa. Y las redes sociales se suman a eso’’, señaló.

Actualmente, James promociona Yesterday, película que gira en torno a un músico que lucha por ser exitoso y que gracias a un acontecimiento mundial se convierte en la única persona del mundo que conoce las canciones de Los Beatles, las cuales comienza a presentar como si fueran suyas, por lo que éstas lo catapultan al estrellato.

En el filme dirigido por Danny Boyle (Quisiera ser Millonario, Steve Jobs), la actriz interpreta a una chica llamada Ellie Appleton. ‘‘Es una maestra que también tiene como pasión ser la mánager de su mejor amigo, Jack Malek, de quien está perdidamente enamorada’’, comentó la británica. La cinta tiene previsto llegar a las salas de cine mexicanas el próximo 23 de agosto. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×