Escena

La feria UANLeer 2019 está en marcha

Por medio de charlas y presentaciones de libros, los autores y el público lector tuvieron un acercamiento en el Colegio Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León


  • 14
  • Marzo
    2019

Las actividades del jueves en la feria UANLeer 2019 se caracterizaron por los diálogos de autores con el público que asistió ayer al Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL. El autor Joselo Rangel, conocido como guitarrista de la banda Café Tacvba, tuvo un encuentro con estudiantes y asistentes en general durante la presentación de su novela Los Desesperados.

Ante más de 100 asistentes, Rangel compartió su sentir sobre el lanzamiento de su proyecto literario, sostuvo una conversación con los presente y hasta firmó algunas copias de su proyecto literario.

Por otra parte, el escritor Juan Villoro sostuvo un conservatorio con los asistentes al Colegio Civil como parte de los actos por el 50 aniversario de la editorial Anagrama, que celebra medio siglo de vida.

Como parte de las acciones para fomentar la cultura, más de 160 promotores de lectura se unieron hoy en un encuentro en el Aula Magna de Colegio Civil para hablar sobre los libros que los convirtieron en lectores.

El Encuentro de Promotores de Lectura, organizado por la Fundación SM, fue celebrado con jornadas de conferencias y talleres que empezaron la mañana del jueves y que terminarán esta noche en el recinto.



Comentarios

publicidad
×