Escena

La Firma celebró con invitados de lujo

La Firma se presentó en la Arena Monterrey donde convocó a colegas como el vocalista de Duelo, Óscar Iván, y a Edwin Luna.


  • 05
  • Junio
    2022

El grupo La Firma se presentó la noche del sábado con su Cerquita de ti tour en la Arena Monterrey, registrando un soldout ante más de 10,000 asistentes (cifra oficial).

Al filo de las 23:00 horas, y tras la actuación de los teloneros, Magno y Grace Guillén, el público se emocionó al escuchar el saludo de Louie Padilla: “Buenas noches Monterrey, ¿cómo está la familia de La Firma?, porque somos ustedes y nosotros una sola familia” , dijo para arrancar la noche con Lo mejor de mi vida.

La producción audiovisual incluyó dos pantallas gigantes para que nadie perdiera detalle de lo sucedía en el escenario; entre las sorpresas de la noche se incluyó la presencia de Natiuska, la hija de Aarón “Pantera” Martínez, bajoquinto de La Firma, y quien conquistó al público al cantar La gata bajo la lluvia.

En la noche con los regios también se hizo presente Óscar Iván, vocalista del grupo Duelo, quien cantó ¿Qué hubiera sido de mi vida?, La fría soledad, entre otros temas, otro músico en sumarse a la fiesta fue Edwin Luna, quien cosechó la ovación con La llamada, entre otros éxitos.

Los asistentes no dejaron de cantar y bailar los hits que el grupo La Firma comenzó a popularizar desde que arrancaron su carrera en 1996, y que a la fecha ha cosechado más de una docena de discos y reconocimiento internacional.


Comentarios

publicidad
×