Escena

La Navidad sonará sinfónica en Monterrey con la OSUANL

El concierto Navidad en Monterrey reunirá a cerca de 200 personas en el escenario de la Arena Monterrey, con la presencia de la OSUANL y diversos coros


  • 01
  • Noviembre
    2021

Por primera vez se realizará el evento Navidad en Monterrey, un concierto navideño sinfónico presentado por Zignia Live en la Arena Monterrey, el cual tendrá como protagonistas a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la soprano Yvonne Garza, el coro infantil de la Facultad de Música de la UANL y el Coro Nuevo León.

En rueda de prensa, el maestro Eduardo Diazmuñoz, director de la OSUANL, señaló que aunque el programa incluirá la tradicional música navideña que todos conocen, el evento será histórico y especial por la forma en que se presentará.

“(El programa) van a ser villancicos, esos que todo el mundo conoce pero con orquestaciones sinfónicas, también habrá una combinación de música de Bach como de Händel, y música popular que conocemos desde pequeños, los famosos villancicos estadounidenses como Blanca Navidad, Paseo en Trineo y Santa Claus llegó a la Ciudad”, detalló.

Además, en el repertorio que se presentará está contemplado tener villancicos de otras partes del mundo, orquestados por el compositor Eduardo Hernández Moncada que incluyen clásicos de Argentina, China, Austria, Reino Unido, y por supuesto México.

Diazmuñoz destacó que, entre músicos y voces, serán cerca de 200 personas en escena, lo que hará un concierto memorable e ideal para sentir el espíritu de la Navidad, pero sobre todo para que más personas puedan acercarse y perderle el miedo a la música sinfónica.

La cita para disfrutar Navidad en Monterrey es el miércoles 8 de diciembre a las 20:30 horas. La venta de boletos iniciará el próximo lunes 8 de noviembre, a través de Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey, el costo oscilará entre los $250 y los $1,100 pesos.


Comentarios

publicidad
×