Escena

La nueva propuesta de horror de Netflix: DAHMER - Monstruo

Jeffrey Dahmer, el asesino serial que al igual que otros asesinos de casos muy polémicos, tendrá su propia serie biográfica.


  • 16
  • Septiembre
    2022

La incertidumbre, y en algunos casos la admiración, que provoca la vida de los asesinos seriales sobre las personas, es difícil de explicar; los seres humanos disfrutamos de indagar en cosas que muchas veces no podemos comprender y no hay mejor ejemplo que este.

Netflix prepara DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, a manos del productor y guionista Ryan Murphy, mundialmente conocido por traer a la pantalla muchas otras series de crimen como: American Horror Story, American Crime Story, Screeam Queens y Ratched.

En un tráiler de casi tres minutos, publicado esta tarde, se puede apreciar la actuación de Evan Peters, un actor recurrente en las producciones de Murphy y que se encarga de dar vida a Dahmer por segunda vez en pantalla, pues en el año 2002 Jeremy Renner ya había hecho lo propio interpretando al asesino en la película “Dahmer”.

placeholcer

Como parte del elenco también se encuentra Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Molly Ringwald, Karen Malina White y David Barrera.

Además el adelanto sorprende al público, pues anuncia la llegada de esta serie a un tan corto plazo, este próximo 21 de septiembre.

¿Quién fue Dahmer?

placeholcer

Jeffrey Dahmer fue un terrible asesino estadounidense que le quitó la vida a diecisiete jóvenes entre los años de 1978 y 1991; era también conocido como el “El Caníbal”, “El Carnicero”, o el “Monstruo de Milwaukee” y entre sus deplorables actos incluía la necrofilia y el canibalismo.

La serie relata la historia bajo el ojo de su asesino, así como también desde la perspectiva de sus víctimas, y también dejará plasmada en pantalla la incompetencia policial de las autoridades de aquellos años, que pese a la queja y sospecha de sus vecinos, nunca acudieron a investigar a Dahmer hasta que ya era demasiado tarde.


Comentarios

publicidad
×