Escena

La realeza llegará a Downton Abbey

El filme dirigido por Michael Engler y escrito por Julian Fellowes llegará a la pantalla grande en noviembre


  • 21
  • Mayo
    2019

Luego de que en julio del año pasado se anunciara que la aclamada serie de televisión, Downton Abbey, daría su paso a la pantalla grande, los fanáticos del programa estaban ansiosos por conocer sobre qué trataría el nuevo capítulo en la vida de la familia Crawley y finalmente ha sido revelado.

Ayer, Universal Pictures, presentó el primer tráiler oficial de la película que vuelve a reunir a los miembros originales del elenco como Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Maggie Smith y Hugh Bonneville. En el adelanto de dos minutos y medio, se puede ver de regreso a los queridos personajes que durante seis temporadas fueron de los consentidos del público.

En el avance, se muestra cómo la familia Crawley y sus sirvientes se preparan para recibir en su castillo inglés a nada más y nada menos que el rey y la reina, por lo que todo está de cabeza, ya que deben hacer lo posible para que la visita de sus majestades sea excelente. Asimismo, deberán lidiar con el equipo de trabajo de la realeza, quienes no les pondrán nada fácil su tarea.

Durante su época en la TV, Downton Abbey obtuvo tres Globos de Oro y 69 nominaciones al Emmy (de los cuales ganó 15 premios), por lo que es el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de dicha gala, incluso con un premio BAFTA especial y un récord Guiness para el programa de televisión con la mejor calificación de la crítica especializada.

Se tiene previsto que el filme dirigido por Michael Engler y escrito por Julian Fellowes llegue a las salas de cine mexicanas el próximo 22 de noviembre, por lo que los fanáticos de la serie deberán esperar seis meses más para volver a ver a sus personajes favoritos. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×