Escena

Lady Gaga por el Oscar con House of Gucci según la crítica

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver la nueva cinta de Ridley Scott se dicen hipnotizados por las interpretaciones de Lady Gaga y Jared Leto


  • 09
  • Noviembre
    2021

Las primeras reacciones a "La casa de Gucci" de Ridley Scott están listas, y son un viaje salvaje, entre quienes amaron las interpretaciones pero no la película.

Cuando se levantó el embargo de las redes sociales sobre la película, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, el martes por la tarde, los críticos de cine y los periodistas acudieron a Twitter para elogiar a "House of Gucci" o expresar sus quejas.

placeholcer

Las reseñas completas se podrán leer el 22 de noviembre, justo dos días antes de que la película se estrene a nivel mundial.

La película está protagonizada por Gaga como Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci (Driver), quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su exmarido. Sigue los eventos y las secuelas del asesinato de Gucci en 1995, que abarca tres décadas en la vida de la familia de la alta costura. “House of Gucci” también está protagonizada por Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

placeholcer

El crítico de Fandango y Rotten Tomatoes, Erik Davis, elogió la película, incluso la comparó con el clásico de Francis Ford Coppola, ‘El Padrino.

#HouseOfGucci tiene una vibra definida del PADRINO, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más serio que cursi", escribió Davis. “Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable ",Erik Davis

placeholcer

Scott Menzel, fundador de We Live Entertainment fue un poco menos favorecedor con la película, pues al parecer la cinta llegó un momento donde se sentía como dos en una.

placeholcer

House of Gucci es un lío hinchado y desigual que se siente como dos películas diferentes en una ”, escribió Menzel. "Todos los miembros del elenco actúan como si estuvieran en una película diferente, excepto Al Pacino, que parece haber entendido la tarea y sirve como MVP de la película".

Clayton Davis de la revista Variety calificó la película como un ‘animal campy’y declaró que todo lo que no pudo hacer Ridley Scott con The Counselor lo hizo con esta nueva cinta

placeholcer

“Es todo un animal. Campy, todo lo que Ridley Scott quería que fuera "The Counselor" pero no pudo. Será dividido por muchos. Lady Gaga se come cada bocado de su papel. Al instante, la película más citable / memorable desde "Borat". Jared Leto es el mejor desde que ganó el Oscar

La cinta llegará a salas el próximo 24 de noviembre y será el estreno de Acción de Gracias en los Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×