Escena

Lalo 'El mimo' promete un gran show para los regios

‘Lalo el Mimo’ es parte del elenco que actúa en la puesta en escena Amor de Tres


  • 15
  • Diciembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Un espectáculo al estilo cabaret, lleno de música tropical, drama y comedia, es “la fórmula perfecta” para un show, así es como los actores de Amor de Tres, definen a esta puesta en escena que llegará a Monterrey este viernes.

La obra está ambientada en la época de los 80’s, y el público podrá conocer a los personajes de las canciones que los hacen bailar en cada fiesta. Maricarmen de la Peña, quien interpreta a Inés, una prostituta que trabaja para Pedro Navajas, (Latin Lover), afirmó que el público pasará grandes momentos con este show.

“Es un gran espectáculo, tenemos bailarines, músicos, orquesta en vivo, tenemos grandes actores y mucha comedia, es la fórmula perfecta”.

En la puesta en escena participan Aleida Nuñez como Juana la Cubana; Ivonne Montero da vida a Carmen la de la cadenita; Eduardo Barajas es Sergio el bailador, Geraldine Galván es la negra Tomasa; y con 63 años de trayectoria, se incluye la actuación especial de Eduardo Meza de la Peña, “Lalo el Mimo” como El Capi.

“Se supone que yo soy el dueño del cabaret, casi todos son mis ahijados, les doy trabajo. Con esta obra tenemos un éxito en mano tan grande como Aventurera o más”, apuntó Meza de la Peña.

La cita para vivir una noche de fiesta y cabaret es el próximo viernes en el Showcenter Complex, los boletos están a la venta por Superboletos y en taquillas del lugar


Comentarios

publicidad
×