Escena

Lady Gaga y Adam Driver se convierten en marido y mujer en el tráiler de 'House Of Gucci'

La cinta llegará exclusivamente a los cines el próximo mes de noviembre


  • 29
  • Julio
    2021

El lanzamiento de los posters de los protagonistas causó sensación entre los fanáticos que esperaban el tráiler de la película, mismo que ahora ya se encuentra disponible.

La película, dirigida por Ridley Scott, detalla el asesinato de Maurizio Gucci y la caída de la dinastía de la moda de la familia Gucci.

Gaga interpreta a la socialité Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio que fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato después de que la dejó por una mujer más joven.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De verdad es él? Jared Leto irreconocible en nuevo póster de 'House of Gucci'

"House of Gucci" está escrita por Roberto Bentivegna, basada en la novela de Sara Gay Forden "La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia".

El elenco repleto de estrellas también incluye a Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Productores de MGM, Bron Creative y Scott Free Productions.

La cinta marca el regreso de la famosa cantante a la pantalla grande, tras el éxito en 2018 de ‘A Star is born’, película con la que obtuvo la nominación a Mejor Actriz y Mejor Canción, ganando esta última.

El filme de Scott es uno de los favoritos por la crítica y los fanáticos para ser una de las más nominadas en la entrega de los premios Oscar en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Cosío impresionado y feliz por estar en 'Suicide Squad'


Comentarios

publicidad
×