Escena

Las 'beliebers' acampan por boletos en la Arena Monterrey

Las fans de Justin Bieber quieren ser de las primeras en adquirir sus accesos para el Justice World Tour


  • 16
  • Noviembre
    2021

Su misión: Conseguir un boleto para ver a Justin Bieber en su próxima visita a la ciudad; con esa encomienda, las fans del cantante "beliebers" se armaron con tiendas de campaña, cobijas y mucha paciencia, afuera de la Arena Monterrey para poder conseguir un boleto.

La euforia por conseguir un boleto para ver el regreso de Justin Bieber a Monterrey provocó que algunas de sus fans más apasionadas acamparan durante casi un día con tal de conseguir un boleto en la preventa que inicia hoy 17 de Noviembre.

Hoy arranca la preventa por Superboletos para tarjetahabientes de Banco Azteca y a partir del próximo viernes 19 de Noviembre inicia la venta al público en general. La ciudad de Monterrey parte del Tour de Justice World Tour, que aterrizará el 22 de mayo en el estadio de Béisbol Monterrey, y en Guadalajara, Jalisco, el 23 de mayo, dos días después el canadiense actuará en la capital del país.

Desde ayer por la tarde, un grupo de fans llegó a las instalaciones de la Arena Monterrey y formó una fila sobre la avenida Fundidora unas de las fans comento lo siguiente:

“Llegué como a las 3:30, porque siempre se acaban los boletos muy rápido, y siempre he venido a hacer la fila aquí las veces que Justin ha venido, y sí he alcanzado boleto”, Fernanda Castillo

El tour de Justin Bieber arrancará en mayo de 2022 y seguirá hasta 2023, el intérprete recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países, y emocionará con su espectáculo en más de 90 fechas ya confirmadas.

Fans lloran por conseguir boleto para ver Justin Bieber

A diez años de que muchas fans regiomontanas del canadiense, Justin Bieber, llegó a la histeria total cuando las entradas para su primero concierto en Monterrey se agotaron. Con el conicerto ‘My World Tour’ los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre de 2011 en la Arena Monterrey.

Recordemos que esa vez el fanatismo por el cantante Justin Bieber, que en ese tiempo tenia solo 17 años, sus fans esperaban poder verlo en concierto sin embargo las entradas se agotaron en dos horas y media; los boletos VIP se agotaron en tan sólo cinco minutos. Fue tan grande la decepción que se llevaron las believers que las niñas lloraron por tener un boleto

Entre llantos de las jóvenes y enojo de los padres de familia que las acompañaron por casi tres días debajo de un calor de casi 40 grados para poder conseguir un boleto. Hubo quejas de estas mismas jóvenes que denunciaron ante cámara que los mismo guardias del lugar daban prioridad a los revendedores para poder comprar boletos.

Fanática vende virginidad por conseguir boleto

Ante estos hechos de los boletos agotados las menores incluso decidieron pagar precios más altos para asistir al concierto, y lo peor sucedió después ya que empezó a circular por internet anuncios de jóvenes mujeres que “vendían” su virginidad por una entrada para poder ir a ver Justin Bieber.


Comentarios

publicidad
×