Escena

Las carcajadas corren por su cuenta

El festival de comedia, Riendo por la Vida, que se realizará mañana en la Arena Monterrey, contará con rutinas inéditas de los comediantes Mike Salazar, Alan Saldaña, Gon Curiel y José Luis Zagar


  • 17
  • Julio
    2019

En lugar de música, las carcajadas de miles de personas son las que harán retumbar las paredes de la Arena Monterrey gracias a Riendo por la Vida, evento que cuenta con la participación de reconocidos comediantes como Mike Salazar, Alan Saldaña, Gon Curiel y José Luis Zagar, quien aseguró no existen excusas para que las personas no asistan al espectáculo, ya que los costos de los boletos son económicos.

‘‘Los precios están súper accesibles y van a estar muy cómodos viendo el show en un lugar como el que se merece el público al que le gusta la comedia con un stand up inédito. Estoy muy emocionado porque todas las tardes me pongo a practicar y a escribir y están saliendo cosas muy interesantes, como me imagino que los muchachos están trabajando muy duro para que este festival sea histórico’’, señaló.

De igual manera, los artistas compartieron su felicidad por participar en la primera edición del festival. ‘‘Esto es algo que se plantea para que se convierta en una tradición aquí en México, que no existe hasta el momento algo como esto, entonces nos vamos a dar el todo por el todo’’, indicó Curiel.

Por otra parte, los comediantes enviaron una invitación a las personas para que se olviden por unas horas de las situaciones difíciles que viven. ‘‘A lo mejor no nos hemos dado cuenta que somos medicina para mucha gente que tiene problemas ya sean personales, laborales y estrés en general’’, expresó Salazar.

Los artistas compartieron que recomiendan que los asistentes al evento sean de 16 años en adelante, ya que de esa manera podrán disfrutar al máximo de su humor. ‘‘La gente ya viene a ver una mezcla de todos esos estilos y tampoco es que somos tan colorados ni tan infantiles’’, comentó Saldaña.

¡No te lo pierdas!

El costo de los boletos para el show Riendo por la Vida va desde los $490 hasta los $1,695 pesos, y se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o a través del sistema de SuperBoletos.


Comentarios

publicidad
×