Escena

Las increíbles y excéntricas adquisiciones de los famosos de Hollywood

Pero hay de inversiones a inversiones, y estos famosos fueron más allá a la hora de consentirse con excéntricas adquisiciones


  • 11
  • Marzo
    2019

Para lograr el título de celebridad, se necesita más que aparecer en películas de Hollywood, vender millones de discos por el mundo y una legión de admiradores; además, hay que ser temerarios al momento de abrir la cartera y gastar en uno que otro lujo.

Bono

Aunque presume su faceta altruista, el líder de U2 abrió la cartera en 1995 para pagar un boleto de primera clase de $1,500 dólares en un viaje de Londres a Milán para un concierto de caridad en el que actuó con Luciano Pavarotti. Sin embargo, no era para él o para un invitado, sino para una boina que olvidó y que era parte de su atuendo para la gala, por lo que no escatimó en gastos para que llegara ‘sana y salva’, pues incluso voló en la cabina del piloto del avión.

Céline Dion

Durante su show de residencia en Las Vegas en 2002, la intérprete de My Heart Will Go On se fue hasta los extremos para cuidar su voz del clima desértico, ya que compró un humidificador de aire con un costo de $2 millones dólares, mismo que fue instalado en la parte superior del escenario. En aquellos años, trascendió que la canadiense gastó hasta $4 millones de dólares anuales para su equipo élite de entrenadores físicos personales.

Elton John

Las flores son el punto débil del famoso cantautor británico, quien invirtió hasta $400,000 dólares en ellas durante un lapso de 20 meses en los años 90, cuando sus estados bancarios fueron examinados en el proceso de una demanda. El creador de éxitos como I’m Still Standing y Crocodile Rock no tuvo reparos al ser cuestionado por sus gastos. ‘‘Me gustan las flores, soy un hombre soltero y me gusta gastar el dinero, es mío’’, sentenció.

Nicolas Cage

El ganador del Óscar es conocido por el cuestionable control de sus finanzas que lo ha llevado a tener problemas fiscales, pero entre sus compras destaca la inversión de $276,000 dólares para ganarle a Leonardo DiCaprio en la subasta del cráneo de un dinosaurio en 2007. Sin embargo, Cage tuvo que devolver el fósil luego de que se descubrió que fue ingresado de contrabando a Estados Unidos procedente de Mongolia.

Johnny Depp

La demanda de los asesores de negocios contra Depp reveló los excesivos gastos de la estrella y que han puesto en riesgo su fortuna, como el invertir una cantidad cercana a los $30,000 dólares mensuales en vinos de todo el mundo, para ser llevados a su mansión en Los Ángeles. También destinó $3 millones de dólares para disparar las cenizas del escritor Hunter S. Thompson de un cañón, mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo con un show de luces.



Comentarios

publicidad
×