OpenA
Escena

Latin Lover llega a Monterrey a presentar su 'Amor de Tres'

Video: El Horizonte Multimedia

Ivonne Montero, ‘Latin Lover’ y Aleida Núñez, llevan los roles estelares en el espectáculo que promete una gran noche

Monterrey, Nuevo León.-El regiomontano Víctor Reséndez, más conocido como ‘‘Latin Lover’’, llegará a la ciudad que lo vio nacer para presentar el espectáculo de cabaret Amor de Tres, con el icónico personaje de Pedro Navajas.

El también exluchador platicó acerca del reto que representa traer a la tarima un personaje tan memorable para el público mexicano, al cual han personificado actores de la talla de Andrés García.

“Me ofrecieron el personaje, me senté y ni siquiera tuvimos que ver las cosas de dinero, en cuanto me enteré que a quien me estaban ofreciendo era Pedro Navajas, inmediatamente dije que sí”, señaló.

Los espectáculos al estilo cabaret no son desconocidos para él, pues estuvo siete años participando en la obra Aventurera producción de la fallecida Carmen Salinas.

Latin comparte el estelar con Aleida Núñez e Ivonne Montero, en una trama que se desarrolla entre canciones tropicales de salsa y cumbia clásica de los 80’s y 90’s con música en vivo a cargo de la Nueva Sonora Dinamita y la participación especial de LaloEl Mimo’.

La cita es el próximo viernes en el Showcenter Complex, los boletos están disponibles en las taquillas del recinto y a través de Superboletos.

X
×