Escena

Leandro Ríos le cantará al público de casa

El artista forma parte del espectáculo Cuernos Chuecos, en el cual también estarán Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey


  • 11
  • Octubre
    2018

Para Leandro Ríos no existe satisfacción más grande que presentarse ante el público de casa, al cual emocionará mañana en Cuernos Chuecos, el espectáculo de rodeo más importante de Latinoamérica, en el que también se harán presentes Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como Las Moonshiners.

‘‘Vamos a poner el toque norteño y estoy contento de regresar a un escenario tan importante como lo es la Arena Monterrey’’, comentó el intérprete del éxito Debajo del Sombrero. ‘‘Ya vamos a festejar 10 años de trayectoria y estaremos a unos días de mi cumpleaños, entonces vamos a hacer ahí una gran fiesta’’, señaló ‘‘El Penco’’.

El artista regio se dijo feliz por formar parte del show Cuernos Chuecos, ‘‘hace unos espectáculos impresionantes con la monta, pirotecnia y ahora por primera vez pone música en vivo, entonces nos toca ser los padrinos en este show’’, expresó el cantante, quien actualmente promociona el sencillo Si Extrañas al Viejo, una colaboración con Los Carnales de Nuevo León que vendrá incluida en su nuevo álbum.

‘‘Este disco viene diferente. A pesar de que viene 100% norteño, vienen letras distintas, otro color, ya que creo que la madurez de mi persona ha hecho que interprete de otra manera’’, declaró Leandro sobre el material discográfico que incluirá 12 temas y que tiene previsto estrenarse a finales de año.

Para poder disfrutar del show de Cuernos Chuecos y la música de Leandro Ríos, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, los boletos con costos que van desde los $440 hasta los $2,801 pesos, se pueden conseguir en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio del sistema de Superboletos.



Comentarios

publicidad
×