Escena

Leandro Ríos tuvo un XV a la altura en la Arena Monterrey

El cantante festejó en la Arena Monterrey 15 años de trayectoria artística.


  • 25
  • Septiembre
    2022

La Arena Monterrey dio la bienvenida a “El PencoLeandro Ríos; quien en el arranque de su show de aniversario por sus XV años de trayectoria artística, deleitó con el tradicional Corrido de Monterrey, acompañado en el escenario por un ballet folklórico.

Con sold out en el recinto de avenida Fundidora, el intérprete ofreció un espectáculo lleno de sorpresas, pues además de interpretar sus éxitos recientes y del inicio de su carrera, Ríos contó con la participación de algunos grupos y cantantes invitados, quienes conquistaron a 10,500 asistentes, cifra oficial.

'Ahora sí empieza el miedo', fue la frase que utilizó para presentar a Francisco Elizalde, con quien después de un 'shot', interpretó varios temas, entre ellos, Ebrio de amor y La más deseada, dedicadas para Valentín Elizalde.

“El Penco” rindió homenaje a su padre, en un escenario rodeado de pacas de paja, donde colocó fotografías y el sombrero que el señor Leandro Ríos García le obsequió en vida, mismo que portó gran parte del evento.

El recinto se iluminó con los celulares de los asistentes, al ritmo de Oye viejo: “Que se escuche hasta el último rincón del cielo, donde se encuentran los seres queridos”, mencionó el cantante.

La presencia de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como Paco Silva y su Tropa Colombiana, fueron otros de los momentos memorables del show. En la recta final de la fiesta de aniversario, el público en la Arena Monterrey coreó Debajo del sombrero, uno de los temas que despegó la carrera de “El Penco”.

La última sorpresa de la noche, corrió a cargo de la sinergia musical de Leandro con el dueto Miguel y Miguel, con quienes compartió micrófonos en Sonora y sus ojos negros y Cruz de madera.


Comentarios

publicidad
×