El Horizonte
Por: Marian Rodríguez

Monterrey
Comentarios

LemonGrass ofrece tardeada de música y diversión en la Arena Monterrey

El grupo juvenil arrancó nueva gira con su primera presentación en el recinto
LemonGrass ofrece tardeada de música y diversión en la Arena Monterrey
Foto: René Urdiales

El Horizonte Por: Marian Rodríguez

Monterrey

La agrupación juvenil visitó nuevamente la Sultana del Norte para pisar por primera vez el escenario de la Arena Monterrey ayer por la tarde, sede en la que arrancaron su gira y también su nueva etapa musical, ya que incluyeron nueva producción y coreografías para poner a bailar a chicos y grandes.

Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly y Jael eligieron Vértigo para comenzar una tarde de baile y música, a la que no pudo asistir Ivanna por cuestiones de salud, por lo que los chicos de LemonGrass le dedicaron la presentación de ayer.

Con su dueto en la canción No Hay Nadie Más de Sebastián Yatra, Sophie y Emiliano provocaron la emoción de sus fans, quienes gritaron a una sola voz el apodo de “Sophiliano” y los gritos aumentaron en medida que ellos se acercaban o cruzaban las miradas.

No Controles de Flans y Ahora te puedes Marchar de Luis Miguel, fueron algunas de las canciones que bailaron y cantaron en un segmento del “viaje por el tiempo” en el que incluyeron éxitos pop del ayer

Durante el concierto, Lemongrass también tuvo como invitados a Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, integrantes de la agrupación Los Rules. 

Puede interesarte...

Otra de las sorpresas en el concierto fue para Sophie, ya que recibió pastel, globos y la canción de Las Mañanitas cantada a coro por los fans que acudieron ayer a la Arena Monterrey, ya que la cantante celebrará el martes su cumpleaños número 15.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba