Escena

Leonardo Di Caprio será Jim Jones en su próxima cinta

DiCaprio también producirá la película sobre el infame líder de culto de la década de 1970 que inspiró un suicidio masivo


  • 08
  • Noviembre
    2021

Leonardo DiCaprio interpretará al líder de culto de Jonestown, Jim Jones, en la próxima película biográfica "Jim Jones", que también producirá DiCaprio, ganador del Oscar.

Según diversos medios estadounidenses DiCaprio está en negociaciones finales para interpretar al gurú del culto de la década de 1970, que orquestó el suicidio masivo que tuvo lugar el 18 de noviembre de 1978. 

En total, un total de 909 personas murieron en el asentamiento, en las cercanías pista de aterrizaje en Port Kaituma, y en un edificio administrado por un templo en Georgetown, la capital de Guyana.

MGM se hizo con los derechos de la película, que fue escrita por Scott Rosenberg, un escritor de la primera película de "Venom" de 2018, así como de "Jumanji: Next Level"

Para el próximo diciembre, DiCaprio protagonizará la comedia de Netflix de Adam McKay "Don’t Look Up", junto a un elenco estelar que incluye a Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett y Ariana Grande. 

También protagoniza "Killers of the Flower Moon" de Martin Scorsese en Apple, que supuestamente concluyó la producción a principios de este año.


Comentarios

publicidad
×