Escena

Lily James y Sebastian Stan estrenan trailer de Pam & Tommy

El 2 de febrero se estrena en Disney+ la serie que relata el escándalo de la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee.


  • 05
  • Enero
    2022

Una de las series más esperadas del año está por llegar a la pantalla chica, se trata de Pam & Tommy, la serie basada en el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee, la explosiva pareja que a mediados de los noventa, protagonizó uno de los mayores escándalos de la década al ser víctimas de la propagación no consentida de una grabación privada donde aparecían en diversos actos sexuales.

Esta es la historia entre la actriz de Los vigilantes de la playa y el batería de Mötley Crüe que abordará Pan & Tommy en formato miniserie de ocho episodios. Una producción de la plataforma Hulu que se estrenará el próximo 2 de febrero y llegará en la misma fecha a Latinoamérica a través de la plataforma Disney Plus.

“Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.


Comentarios

publicidad
×