OpenA
espectáculos

LL Cool J cancela concierto de fin de año; tiene COVID

LL Cool J cancela concierto de fin de año; tiene COVID
Foto: EFE

El artista participaría en los conciertos que se celebrarán en Times Square, Nueva York

Nueva York.- El rapero LL Cool J, cabeza de cartel en los conciertos que amenizan la mítica noche de fin de año en Times Square, Nueva York, anunció hoy que tuvo que cancelar su actuación al dar positivo en COVID-19, mientras se disparan los casos en toda la región a cifras nunca vistas.

"Sé que es decepcionante para los millones de fans, pero mi prueba ha sido positiva en COVID, lo que significa que no podré actuar como estaba previsto en el NYRE", dijo el artista de 53 años en referencia al "New Years Rockin' Eve", el programa de cuenta atrás para el Año Nuevo que organiza y retransmite el canal ABC.

El programa "New Years Rockin' Eve", que cumple 50 años en las pantallas estadounidenses, es uno de los más vistos la noche del 31 de diciembre y se presenta desde Nueva York, pero cuenta con espectáculos retransmitidos desde otros puntos del país, como Los Ángeles, Nueva Orleans y, por primera vez, Puerto Rico.

La ausencia del ganador del Grammy en el escenario de Nueva York se suma a la de la cantante de R&B emergente Chloë, según dijo hoy ABC a los medios -sin ofrecer un motivo-, por lo que la lista de estrellas que estarán presencialmente en Times Square se reduce a la veterana banda de rock Journey y la reguetonera colombiana Karol G.

La fiesta de Fin de Año en Times Square reunirá en la plaza a 15 mil personas, una cuarta parte de la capacidad habitual.

La Gran Manzana además de reducir el aforo ordenó que los asistentes estén vacunados, lleven mascarilla y mantengan distancia social. 

Con información de EFE

no te pierdas las 5 del momento

X
×