OpenA
espectáculos

Llega Llamas de Venganza con la firma de Stephen King

Llega Llamas de Venganza con la firma de Stephen King
Foto: Especial

El filme Llamas de Venganza ofrece un combo que explora en los géneros del thriller, la acción y ciencia ficción.

Basada en una novela de Stephen King, Llamas de Venganza cuenta la historia de Charlie, una adolescente, quien trata de entender cómo obtuvo misteriosamente el poder de prender fuego a las cosas con su mente. 

“Stephen King crea estos mundos increíbles, escribe historias con elementos sobrenaturales que tienen sus raíces en la situación humana, la familia y las relaciones. Estas historias sólo están hechas para la pantalla. Entonces, cuando me ofrecieron el proyecto, personalmente estaba emocionado de que esto sucediera por esa razón y porque quería trabajar con Keith Thomas, nuestro director, que es tan brillante. 

“Hizo una película hace unos años llamada The Vigil que me dejó alucinado, y era la persona adecuada para este trabajo. Si había alguien que iba a hacer esto fantástico y real, era él” comparte Zac Efron, quien da vida a Andy, el papá de Charlie.

Mientras los poderes de la adolescente crecen y se salen de control, su familia intentará ponerla a salvo de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes, y convertirla en un arma de destrucción masiva.

“Los poderes de Charlie son una metáfora del dolor, la ansiedad y muchas de las cosas con las que luchamos al crecer. Aprender a navegar esos sentimientos y emociones como una persona joven es difícil. Y es un desafío como padre saber cómo ayudar a su hijo a navegar a través de todo”, afirmó Efron.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×