Escena

Llena Hombres G de fanáticos la Arena Monterrey

La agrupación se reencontró con más de 9,000 personas en la Arena Monterrey


  • 24
  • Noviembre
    2021

Este miércoles la agrupación española Hombres G llenó la Arena Monterrey de generaciones de fanáticos de los ochentas, que también acudieron para escuchar en vivo los éxitos de su nuevo sencillo La esquina de Rowland

El concierto arrancó con algunos clásicos como 'Voy a pasármelo bien' y 'El ataque de las chicas cocodrilo', para rememorar con el público que los ha acompañado durante estos años de carrera.

Bite: David Summers// Cantante de Hombres G 

"Esta ciudad fue la primera ciudad de México que nos ha recibido, que nos recibió allá por el 87. Donde siempre hemos tenido como hoy un público increíble, maravilloso, cariñoso, hasta más no poder y bueno de verdad no tengo palabras con el corazón para agradecerles estos 36 años de cariño y de apoyo a nuestra música. Gracias regiomontanos", expresó el cantante David Summers.

Pero sin duda el tema principal de su nueva producción que lleva el mismo nombre, 'La esquina de Rowland' que hace referencia al bar en el que se fraguó la banda, hizo de este concierto un homenaje a su trayectoria.

Los más de 9 mil asistentes bailaron y encendieron las linternas de su celular mientras acompañaban coreando a los músicos, quienes además se lucieron con los solos del saxofón y de las guitarras. 

Fue una noche, en la que el público regiomontano 'flipo' con los legendarios temas de pop rock desde baladas para dedicar a chicas y otras tantas para disfrutar entre amigos como 'Marta tiene un marca pasos', 'Devuélveme a mi Chica', 'Te quiero' y 'Visita nuestro bar'.


Comentarios

publicidad
×