Escena

Lleva Dua Lipa sonrisas a niños refugiados

La estrella del pop viajó a un campo de refugiados en Líbano


  • 15
  • Abril
    2019

La cantante británica compartió en sus redes sociales el viaje que realizó hace unos días a un campo de refugiados en Líbano para convivir con niños, la mayoría de ellos refugiados por la guerra civil en Siria y que los obligó a dejar sus hogares desde hace varios años. Con selfies, pláticas y actividades musicales, Dua Lipa compartió un tiempo de calidad con su visita.

‘‘Ninguna familia o niño elige abandonar su hogar, todos tienen sueños y merecen igualdad, un lugar para vivir, aprender y cumplir su potencial. Siempre confiaré en los pequeños por que son nuestro futuro y tenemos que cuidarlos, me rompió el corazón pero también me llenó de esperanza el verlos reír a pesar de las malas situaciones que han padecido’’, compartió la intérprete de canciones como Swan Song y One Kiss.

La cantante destacó el hecho de que su familia también fue víctima del exilio por la guerra, ya que sus padres abandonaron la región de los Balcanes en Europa por los conflictos bélicos de la zona en los años 90. ‘‘Mis papás huyeron de la guerra y fueron a otro lugar para hacer sus vidas. Cada uno de los niños que conocí tiene padres como los míos, que intentaron hacer lo mejor para sus familias’’, señaló en un comunicado. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×