Escena

Llora Maribel Guardia en su regreso al teatro

Video: Redes

Tras guardar luto breve por la muerte de su hijo, recibe ovación la actriz en su regreso a la Obra Lagunilla mi Barrio.

Luego de guardar luto por algunos días por la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó al teatro la noche de este viernes 21 de abril, donde tuvo un emotivo recibimiento del público, lo que provocó que estallara en llanto.

Tras una ovación en su regreso a la obra 'Lagunilla Mi Barrio', la actriz no pudo más y en medio del escenario rompió en llanto; Maribel interpreta a Doña Lancha en la obra teatral.


Amigos y seguidores de la actriz destacaron su profesionalismo por regresar a su trabajo, pese a la muerte de su hijo Julián, quien falleció debido a un infarto de miocardio en días recientes.

La actriz de origen costarricense subió al escenario al lado de sus compañeros como Laura León, Ariel Miramontes, 'Freddy' y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.


Fue al final del espectáculo que el público comenzó a ovacionarla de pie, donde también aseguraron que la apoyaban, y con vivas repetían su nombre '¡Maribel, Maribel!'

@oscarelnenemalo Una gran peofesional que sin duda alguna nos regaló unas sonrisas a pesar de tener su alma rota 🥺 grande Maribel! #parati #viral #fypシ #2023 #maribel #maribelguardia #julian #julianfigueroa #joansebastian ♬ sonido original - Nene Malo 😈🔥


La actriz y cantante se mostró emotiva, y al finalizar su presentación, dio una breve entrevista a los medios, donde aseguró que verla bien y trabajando, sería lo que su hijo Julián hubiera querido. 

'Eso le habría gustado, verme bien, verme entera y ese regalo que me dio, ese abrazo de luz que me dio, me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte', dijo Guardia. 

Y es que hace un par de días, Guardia compartió detalles del momento en el que volvió a ver a su hijo, pues según lo relata, en medio de uno de los rosarios que se ofrecieron en memoria de Julián, ella pudo volver a ver a su hijo entre la luz; y es que destacó que en esa aparición lo vio rodeado de luz y felicidad, se veía pleno y tranquilo, además de que pudo abrazarlo tres veces; por este motivo, la actriz ha podido sobrellevar la ausencia de su hijo, ya que reencontrarse con él sería un mensaje de 'no te preocupes mamá, estoy bien'. 


A partir de ello, Maribel manifestó seguir sintiendo tristeza, pero de una forma diferente, pues su tristeza va dirigida a que ya no lo puede ver en persona. 

También aprovecho el momento para agradecer todo el apoyo del público, ya que reveló que estuvo leyendo los comentarios en sus redes sociales, y aunque no pudo contestar todos los mensajes, se sorprendió al saber de tantos casos similares al de ella, y sobre como el apoyo de otras madres que perdieron a sus hijos la arropó. 

El pasado 9 de abril el cantante José Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, murió debido a un infarto de miocardio.

Su prioridad será su nieto 

Maribel también habló de que en este momento de su vida, busca centrarse totalmente en su familia, especialmente en su nieto, José Julián, quién sería fruto del matrimonio de su hijo Julián Figueroa con Imelda Garza Tuñon. 



El pequeño de 5 años continuará viviendo en la casa junto a su madre y su abuela, tal y como lo hacía desde hace algunos años. 

Aunque se llegó a rumorar que Imelda volvería a Monterrey para estar con su familia, esta información fue desmentida más tarde, ya que la joven de 26 años se ha mostrado muy cercana a la actriz, y reveló en una entrevista que no dejará sola a su 'tía', como le dice de manera cariñosa a su suegra. 


'Mi tía Maribel ha sido muy buena suegra, la verdad es que yo la considero una segunda madre, nos hemos apoyado mutuamente en esto y tenemos una relación muy bonita gracias a dios”, declaró Garza Tuñon. 

Sin embargo, la intérprete de 'Doña Lancha' revela estar consciente de que en algún momento de su vida, su nuera tendrá que rehacer su vida al lado de otro hombre, pues enviudó muy joven y, por lo tanto, su pequeño nieto no siempre va a estar con ella. 

En días recientes, compartió a través de redes sociales un video donde se le ve jugando con José Julián al salir de la escuela, y es que hicieron una parada en un parque donde se ve al pequeño trepado en un pasamanos y subiendo las escaleras para luego bajar por un tobogán, por su parte, Maribel lo cuida y juguetea con él, quién tiene un gran parecido a su padre Julián. 



'Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor', escribió la actriz. 



Con información de Adrián Navarro. 

ADS
×