Escena

Lolita Cortés ¡vuelve a La Academia!

Cortés es parte del panel de críticos que evaluará el desempeño de la generación número 13 del reality


  • 08
  • Junio
    2022

Lolita Cortés está de regreso en el reality show La Academia en el panel del jurado, en una edición muy significativa pues el proyecto cumple 20 años, por las filas del programa han desfilado más de 300 participantes, forjando algunas de las estrellas más representativas del pop en español.

La Academia me parece un semillero de artistas, ha sido un escaparate inmenso para mi carrera, ha sido también un reality que me costó mucho trabajo entender en la parte del juego, y ahora estoy tratando de sanar heridas del pasado con este regreso”, compartió Cortés.

La generación número 13, tiene un panel de críticos que incluye a Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. “Vamos a empezar conciertos no sólo los domingos, serán sábados y domingos, este sábado por única ocasión se va hacer el recuento de los 20 años de La Academia”, detalló Lolita.

En dicho programa especial que se transmitirá este sábado por Azteca Uno a las 20:00 horas, coincidirán los exacadémicos Myriam Montemayor, Nadia y Yahir, quien por cierto, será el conductor en la edición de este año. Otras estrellas en el programa son Alexander Acha quien es el director de La Academia y Aleks Syntek, quien fungirá como mentor del talento emergente.

Por otra parte, Cortés está en Monterrey para promocionar la puesta en escena The Prom que se presentará el 23 de junio en un recinto de la localidad. “ Es un musical encantador, un musical donde ríes, lloras, bailas y cantas”. (Con información de Italia Herrera)


Comentarios

publicidad
×