El Horizonte
Por: Ángel Martínez

Monterrey
Comentarios

Los chicos de LemonGrass se enfrentan a nuevos desafíos

La agrupación juvenil que actuará el domingo en la Arena Monterrey vive una etapa llena de retos, pues tienen nuevo sencillo y disquera
Los chicos de LemonGrass se enfrentan a nuevos desafíos
Foto: Web

El Horizonte Por: Ángel Martínez

Monterrey

Atravesar la etapa de la adolescencia puede ser un golpe duro para muchos, pero para LemonGrass se ha convertido en el momento justo para sacar lo mejor de sí mismos, ya que además de los cambios físicos y de voz que han experimentado estos últimos meses, puesto que sus edades rondan entre los 14 y 17 años; también destaca su cambio de disquera y su incursión de lleno al género urbano. 

“Todos los cambios   se están dando son porque se ajustan a lo que queremos mostrar en el show. Estamos enfocados en hacer un cambio de forma positiva porque nuestros ‘lemoners’ (fans) están creciendo junto con nosotros, y el darle a nuestro proyecto esa amplitud hace que se vuelva más rico y disfrutable”; aseguró Nathan. 

Y es que Sophie, Nathan, Paula, Ivanna, Jelly, Yael y Emiliano han pasado por una serie de cambios en la que incluyen la colaboración con el cantante urbano Joey Montana, con quien cantan su nuevo tema La La La. 

“Estamos contentos que haya ocurrido y fue gracias a que Joey vio un cover que hicimos hace dos años de Picky y ahora terminamos grabando un tema con él. Vamos por muchos más duetos y nuevos sencillos. 

Puede interesarte...

“Ésta es una canción muy linda que habla sobre un amor que te marcó, no importa si es el primero, el segundo o el tercero, ya que lo que importa es el sentimiento de afecto que expresa hacia alguien más”; mencionó Yael. 

Por si fuera poco, LemonGrass se enfrenta al reto de presentar su gira en la Arena Monterrey, lugar que eligieron para iniciar esta nueva etapa musical la cual marcará un antes y un después en sus vidas; para ellos este será sin duda uno de sus más grandes logros desde su debut en 2015. 

“Tener una Arena para nosotros solos es algo genial, creo que todavía no dimensionamos lo grande que es hasta que estemos ahí. Este show será completamente nuevo, es el inicio de una nueva gira. Tendremos músicos en vivo, algo que nunca habíamos hecho. Habrá nuevas canciones y vestuarios. Será una explosión de emociones a lo grande”; concluyó Paula.  

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba