Escena

¡Los Claxons vuelven a la Arena Monterrey!

La banda regiomontana se presentará con sus éxitos en casa el próximo 30 de noviembre


  • 10
  • Junio
    2019

Cargados de recuerdos y con ganas de mostrar temas nuevos para todos sus fans, Los Claxons confirmaron una nueva cita en la Arena Monterrey para el próximo 30 de noviembre, según se dio a conocer en un comunicado.

En su última visita, la agrupación de pop rock compartió los éxitos de Maldita Felicidad, su más reciente material discográfico en el que se incluyen sencillos como el homónimo Maldita Felicidad y Cuarto de Hotel.

La agrupación conformada por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González, Césareo Castillo y Édgar ‘Cholo’ Lozano tendrán la misión de prender nuevamente al público de casa con éxitos como Personajes, Flores en Febrero y Antes que al Mío.

Con 15 años de trayectoria y dos nominaciones al Grammy Latino a cuestas, Los Claxons se han consolidado en el gusto del público a través de álbumes como Sin Ganga, En Primera, Camino a Encontrarte, Un Día de Sol y Centro, Sur y Al Otro Lado.

Las entradas podrán comprarse a partir de mañana y hasta el 14 de junio en preventa exclusiva Santander, y del 15 de junio en adelante en venta general, así como en el sistema SuperBoletos y taquillas de la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×