El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Los Claxons vuelven a la Arena Monterrey!

La banda regiomontana se presentará con sus éxitos en casa el próximo 30 de noviembre
¡Los Claxons vuelven a la Arena Monterrey!
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Cargados de recuerdos y con ganas de mostrar temas nuevos para todos sus fans, Los Claxons confirmaron una nueva cita en la Arena Monterrey para el próximo 30 de noviembre, según se dio a conocer en un comunicado.

En su última visita, la agrupación de pop rock compartió los éxitos de Maldita Felicidad, su más reciente material discográfico en el que se incluyen sencillos como el homónimo Maldita Felicidad y Cuarto de Hotel.

La agrupación conformada por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González, Césareo Castillo y Édgar ´Cholo´ Lozano tendrán la misión de prender nuevamente al público de casa con éxitos como Personajes, Flores en Febrero y Antes que al Mío.

Con 15 años de trayectoria y dos nominaciones al Grammy Latino a cuestas, Los Claxons se han consolidado en el gusto del público a través de álbumes como Sin Ganga, En Primera, Camino a Encontrarte, Un Día de Sol y Centro, Sur y Al Otro Lado.

Las entradas podrán comprarse a partir de mañana y hasta el 14 de junio en preventa exclusiva Santander, y del 15 de junio en adelante en venta general, así como en el sistema SuperBoletos y taquillas de la Arena Monterrey.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba