Escena

Kumbia Kings prepara show, película y libro

La gira Live 2.0 llegará el 22 de enero al recinto de la Arena Monterrey


  • 13
  • Octubre
    2021

Kumbia Kings regresará a la ciudad para presentar la gira Live 2.0 en la Arena Monterrey el próximo 22 de enero, concierto en el que filmarán las primeras escenas de una película que contará la historia de la agrupación.

Para la cinta, Cruz Martínez asegura que contará la historia de la banda que comenzó junto a AB Quintanilla, con quien desde hace años tiene diferencias y la disputa por el nombre y propiedad del grupo.

“Vamos a estar todos los involucrados en el proyecto”, respondió para evadir la pregunta de si en la película estará el personaje de su excompañero. Además, Cruz Martínez ya concluyó un libro titulado Detrás de la corona, sobre Kumbia Kings.

“Todo lo que puedo recordar, ahí va a ir a estar... mi versión nunca la conté, van a escuchar de todo”, remató. En su concierto, estrenarán cuatro canciones y podrían tener invitados sorpresas, aunque Cruz duda que AB sea uno de ellos.

“No sé si sabe (del concierto), la invitación se mandó y si no responde y no dicen nada, es no”, dijo Martínez.

Los boletos para el Live 2.0 de Kumbia Kings en la Arena Monterrey están a la venta a partir de este 15 de octubre a través del sistema Superboletos y en taquillas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Carlos llega con su gira '60 años' a México


Comentarios

publicidad
×