OpenA
espectáculos

Los Pokémones pasearán por el Parque Fundidora

Los Pokémones pasearán por el Parque Fundidora
Foto: cortesía

Taiwán y Monterrey tienen en común que ambos son sedes mundiales del evento en realidad aumentada; el Pokémon Go Tour: Live se realizará este domingo

Este domingo el Parque Fundidora albergará el Pokémon Go Tour: Live, un evento magno, exitoso y familiar que proyectará al recinto y a Monterrey a nivel mundial. 

Jesús Horacio González, director del Parque Fundidora, señaló en entrevista que este 27 de febrero esperan alrededor de 25,000 visitantes nacionales e internacionales, para lo que se declaran preparados. 

“El parque está preparado, listo y en óptimas condiciones para recibirlos a todos. Nos da mucho gusto que las actividades se estén restableciendo al máximo tras las restricciones”. 

Pokémon Go Tour: Live, organizado por Niantic Inc., empresa líder mundial en realidad aumentada, convocará a Entrenadores Pokémon, quienes al haberse inscrito y pagado la cuota de ingreso de $25 dólares, podrán explorar cinco hábitats temáticos distintos, atrapar Pokémones, desbloquear distintos bonus y disfrutar de otras experiencias exclusivas en vivo y dentro del juego.

El Parque Fundidora fue seleccionado como una de las dos sedes a nivel mundial (la otra es Taiwán) tras haber sido propuesta por los fans en 2019, cuando Niantic Inc. Hizo un llamado a la comunidad de jugadores a nominar ciudades para hacer el evento en vivo.

“Somos una de las dos sedes elegidas. Estoy seguro que nos voltearon a ver porque tenemos excelentes instalaciones, estacionamientos, baños, y la ciudad está bien conectada, tiene excelentes hoteles, todo lo necesario para albergar un evento de esta magnitud”, destacó González.

Pokémon Go Tour: Live se complementará con un evento virtual a nivel mundial, el Pokémon Go Tour: Johto, que se realizará el sábado de 9 a 21:00 horas.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×