El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Madonna confirma su regreso como Madame X

La cantante anunció el título de su más reciente álbum, al que buscará imprimir elementos conceptuales
Madonna confirma su regreso como Madame X
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La cantante anunció ayer su esperado regreso a la música pop a través de un video publicado en Instagram en el que confirmó el título de su álbum Madame X.

El clip de video muestra a Madonna utilizando diferentes vestuarios mientras describe el concepto de su más reciente trabajo.

´´Es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidades, peleando por la libertad y llevando la luz a lugares oscuros´´, narra Madonna en el video.

´´Una bailarina, una profesora, cabeza de estado, ama de casa, prisionera, estudiante, madre, niña, cantante, una espía en la casa del amor´´, añade antes de identificarse como Madame X

En una entrevista con Vogue Italia, la cantante de 60 años reveló que tomó inspiración para realizar su nuevo álbum en Portugal, en donde ella vivió durante el proceso creativo de su álbum.

Este será el trabajo más reciente de la Reina del Pop luego de su disco Rebel Heart, con el que triunfó en las listas de popularidad y salió de gira con ganancias que superaron los $170 millones de dólares.

Desde su debut en 1983, Madonna ha estrenado 13 trabajos discográficos que la han mantenido relevante como ícono de la música pop.

Puede interesarte...

Hace unos meses, la cantante presumió su versatilidad musical al compartir una imagen con el colombiano Maluma, por lo que se anticipa una colaboración con estilo urbano. 

(Con información de Agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba