OpenA
Escena

Madre deja su trabajo para dedicarse a OnlyFans

Video: @itslucybanks

Luego de abrir su cuenta de OnlyFans, la madre asegura que su vida cambió radicalmente ya que ahora tiene estabilidad económica y más tiempo.

La vida de una madre cambió radicalmente luego de que decidiera dejar su trabajo para dedicarse a OnlyFans, la famosa plataforma conocida por su contenido erótico. Te contamos su historia.

Se trata de Lucy Banks, una australiana que se viralizó rápidamente en las redes sociales luego de que compartiera su historia de cambio.

Claro que como era de esperarse, no faltaron las críticas de las personas cercanas o desconocidas a la madre, sin embargo, Lucy asegura que abrir su cuenta de OnlyFans es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. 

"Solo una mamá tratando de comprar una casa para sus bebés", se lee en su primer publicación de la cuenta @itsnotlucybanks en Instagram.

placeholcer

Banks asegura también que su vida ha dejado de ser aburrida por la libertad y flexibilidad de horarios que tiene en su trabajo actual. 

Según relató la ahora influencer al medio local australiano, Daily Mail, decidió incursionar en la plataforma luego de que el salario mínimo que ganaba en el banco trabajando 60 horas laborales no cubría sus gastos de la casa ni la de sus hijos.

Actualmente sus ganancias se han triplicado y Banks gana alrededor de 60 mil dólares al mes.

Entre otros beneficios, la mujer destacó que ahora puede pasar más tiempo con sus hijos, tenerlos en escuelas privadas y además, sus niveles de estrés se han reducido notoriamente; incluso cuenta con mercancía para sus fans, lo que representa otra fuente de ingresos. 

Con más de 72 mil seguidores en Instagram, Banks asegura que nunca antes había podido tener tener mayor independencia financiera que ahora.

 

X
×