OpenA
espectáculos

¡Mafe Walker cambia de look! ¿Conquistará a extraterrestres?

¡Mafe Walker cambia de look! ¿Conquistará a extraterrestres?
Foto: Especial

La influencer colombiana, que es conocida por presuntamente hablar 'idioma alienígena', cobra cientos de dólares por una entrevista.

Mafe Walker, la mujer que se dio a conocer en todo el mundo por presuntamente hablar "alienígena" cambió de look y sus seguidores se sorprendieron y le preguntaron que si lo hizo para conquistar a seres de otro planeta.

En sus últimas publicaciones, Mafe Walker luce muy diferente a como se le vio en el programa Venga La Alegría: cambió el color rubio de su cabellera por un tono rojizo, se maquilló de forma más llamativa y usó pestañas postizas.

placeholcer

Además, también hizo cambios en su vestimenta, pues ya no se le ve con la típica mascada y suéter que usaba; ahora se le ve con sacos, vestidos y en general, con un look más formal.

El cambio de imagen de Mafe fue bien recibido por muchos y criticados por otros, ya que aseguran que la mujer de origen colombiano abusa de su popularidad para cobrar miles de pesos a personas que creen que realmente habla con seres de otro planeta.

¿Cuánto cobra Mafe?

De acuerdo con una publicación que circula en Internet, Mafe Walker cobra 333 dólares por una entrevista vía Zoom o medios similares y no puede ser mayor a 15 minutos.

Mientras que, 555 dólares más viáticos (si son necesarios) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de televisión, radio, YouTube y otras redes.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×