OpenA
espectáculos

Magneto abre el Dion Live Center

Magneto abre el Dion Live Center
Foto: Especial

Canciones como Suena tremendo, Mira mira, Tu mejor amigo, La puerta del colegio, entre otras, pusieron a bailar y suspirar a las fans de Magneto.

El nuevo espacio de espectáculos Dion Live Center, abrió anoche sus puertas para ofrecerle a los espectadores una nueva manera de vivir el entretenimiento y los padrinos de la apertura fueron los integrantes del grupo Magneto.

Ante 440 personas, aforo total del espacio ubicado dentro de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García; Magneto hizo un repaso por los temas que los encumbraron como una de las bandas representativas de los 90’s.

Canciones como Suena tremendo, Mira mira, Tu mejor amigo, La puerta del colegio, entre otras, pusieron a bailar y suspirar a las fans que no dudaron en seguir las icónicas coreografías del grupo.

En entrevista los integrantes de Magneto compartieron la emoción que les provocó reencontrarse con su público regio. “Llevábamos mucho tiempo de no estar solos en el escenario los Magneto, porque saltamos del (proyecto de) Magneto y Mercurio a Únete a la fiesta y luego al 90’s Pop Tour, y ya llevábamos muchos años de no estar solos en un escenario”, detalló Mauri. (Con información de Italia Herrera)

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×