El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Manda Frida Sofía indirecta a su madre tras sufrir robo

La publicación parece que pasó los límites para los usuarios
Manda Frida Sofía indirecta a su madre tras sufrir robo
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Fue el fin de semana que se dio a conocer que Alejandra Guzmán sufrió un robo a mano armada por un grupo de hombres armados que ingresaron a su domicilio llevándose su caja fuerte y una de sus camionetas.

Sin embargo, algo que no celebraron mucho los fans de Frida Sofía fue su publicación en donde parece ser una indirecta a su madre la cual fue catalogada de inadecuada.

La modelo compartió una imagen con la leyenda: "Todo lo que das vuelve a ti multiplicado", acompañado de un texto de descripción: "Ándale" que luego fue cambiado por "Gracias".

Los usuarios rápidamente comentaron que la hija de la ´Reina del Rock´ necesita más apoyo que nunca, mientras que otros le aconsejaron dejar de arremeter en contra de su madre.

"Híjole... Cuando seas mamá lo recordarás", "Lástima que le hayas tirado tanto a tu mamá", "¿Y no te da miedo esa frase?", "No pues aguas si es así", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias ???

Una publicación compartida de F???? S???´? (@ifridag) el


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba