Escena

Mando contempla actuar en el futuro

Si bien ahora se encuentra enfocado en la música, el regio reveló que la actuación es algo que también le atrae


  • 13
  • Abril
    2019

Tal vez muy pocos lo recuerdan, pero el primer trabajo profesional de Mando fue en la puesta en escena, Peter Pan, junto a Roger González, por lo que el regio confesó que en algún momento de su carrera quisiera volver a la actuación. ‘‘Sí es algo que me gustaría más adelante, pero lo que me gusta es el escenario y estar en el estudio’’, dijo en entrevista.

‘‘Pero sí, la actuación y todo eso me gusta también y me atrae, pero ahora estoy concentrando toda mi energía y esfuerzo a mi proyecto de música, y más adelante espero poder hacer ese brinco a la actuación’’, comentó el regio, quien compartió que sí le han hecho llegar algunas propuestas para actuar, las cuales ha rechazado. ‘‘Sería poner en pausa mi carrera musical y siento que ahorita no es el momento de hacer eso’’, señaló.

Actualmente, el artista promociona La Mentira, primer sencillo que lanza este 2019 y que ya cuenta con más de 700,000 reproducciones en YouTube. ‘‘La canción habla de un desamor, una infidelidad, pero en el video yo no quería dar esa historia, quería hacer algo más conceptual, diferente, esto pensando un poco en mi público porque puede ser un tema que un adolescente no ha vivido’’, expresó.

‘‘A mí tampoco me ha tocado vivirlo, pero todo mundo pasamos por el desamor y ese es el tema principal, entonces en el video quisimos representar lo que a veces el desamor puede causar, en este caso en un hombre’’, expresó el cantante, quien en junio estará visitando países como Perú y España.

Mando compartió que los próximos sencillos que lanzará en lo que resta del año tendrán un ritmo muy bailable y para pasarla bien. Además, reveló que algunas de los temas serán interpretados junto a otros artistas. ‘‘Se vienen colaboraciones, de hecho las hemos estado trabajando y ya estoy ansioso y emocionado por poderlas compartir con el público’’, declaró.



Comentarios

publicidad
×