OpenA
Escena

Mariana Rodríguez lanza nuevo sencillo: 'Nadie estaba hablando de amor'

//videos.elhorizonte.mx/2020/06/2867168_mariana_HD.mp4

El nuevo sencillo de la regiomontana ha sido bien recibido por sus seguidores quienes le han expresado que tenga éxito

Monterrey.- Mariana Rodríguez se mostró contenta al lanzar su nuevo sencillo como cantante titulado, "Nadie estaba hablando de amor".

La esposa del senador Samuel García compartió la noticia del lanzamiento con sus seguidores a través de las redes sociales a quien invitó a escuchar su más reciente sencillo en las plataformas de Youtube y Spotify.

La romántica melodía del género pop ha sido bien recibida por sus seguidores quienes se lo han expresado con buenos comentarios en sus redes sociales.

La también influencer, Mariana Rodríguez se lanzó como cantante a principios de este año con su primer sencillo "Un millón de veces sí".

Este sencillo fue escrito por Marcela de la Garza y Pablo González, y de acuerdo con la propia Mariana está dedicado a su esposo Samuel.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Mariana sorprendía a sus fans cantando, ya que su debut lo hizo un 17 de diciembre de 2019 cuando compartió en Youtube y Spotify el tema,“Yo primero la amé” que cantó junto a Nacho Llantada.

SAMUEL GARCÍA ORGULLOSO

Por su parte, Samuel se manifestó orgulloso por su esposa Mariana y la felicitó por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

También aprovechó para compartir en sus redes sociales la canción "Nadie estaba hablando de amor" al tiempo que la cantaba y la bailaba en diferentes momentos.

Mariana Rodríguez lanza nuevo sencillo: Nadie estaba hablando de amor

×