Escena

Mario Bautista se arriesga para ganar

El cantante compartió que tiene contemplado probar suerte en la actuación, y ya tiene algunas propuestas para hacer cine y televisión


  • 16
  • Abril
    2019

A sus 23 años, Mario Bautista tiene claro que la carrera artística consiste en arriesgarse sin importar lo que piensen los demás. ‘‘Una vez un productor me dijo ‘tú tienes 70 o 80 años para hacer lo que quieras en esta vida, después vas a estar una eternidad muerto, así que aprovéchalo’ y es verdad. Yo no me voy a quedar con ganas de hacer nada por el qué dirán’’, contó en entrevista.

Uno de de esos riesgos fue incursionar en el doblaje con UglyDolls, cinta animada que se estrenará el próximo 17 de mayo. ‘‘A principios de año decidí hacer los proyectos que me saquen de la zona de confort y cuando me presentan hacer doblaje, que es algo que nunca he hecho en mi vida, pues sentí esa sensación de nervios y a la vez de emoción y miedo a lo desconocido’’, expresó.

‘‘Cuando fui a hacer el casting me enamoré de este mundo por todo lo que me decían los coaches, el hecho de representar un personaje, meterle voz y tener que tensar todos los músculos del cuerpo al momento que lo hace el personaje y poner las mismas caras para poder conectar y que la intención suene como tiene que sonar’’, comentó Mario, quien da vida a Lou, el villano de la historia.

Bautista compartió que en algún momento le gustaría probar suerte en la actuación, pero con papeles diferentes y no como él mismo, tal y cómo lo hizo en algunos capítulos de Como Dice el Dicho. ‘‘Me han llegado propuestas para cine, para televisión, Netflix, para varias cositas, pero él que mucho abarca, poco aprieta, entonces queremos elegir los proyectos que tengan sentido porque Mario Bautista no es una persona, sino todo un equipo de trabajo’’, declaró la estrella.

‘‘Estamos eligiendo las propuestas clave, que compartan los valores de nuestro proyecto, me gusta relacionarme con lo que hago y que transmita que concuerdo con eso, como por ejemplo UglyDolls, me encanta el mensaje que tiene la película’’, señaló el artista. En lo que al terreno musical se refiere, Mario acaba de estrenar AY!, tema que interpreta junto al dúo regio VICE MENTA y cuyo video ya supera las cuatro millones reproducciones en su canal de YouTube.


Comentarios

publicidad
×