Escena

Marjorie de Sousa y Julián Gil, la batalla legal del año

El actor interpuso nuevas demandas en contra de su expareja por fraude procesal y por maltrato físico psicoemocional hacia su hijo Matías


  • 16
  • Diciembre
    2017

Cada día la historia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa da un nuevo giro, sus problemas legales parecen no tener fin pues ahora el actor ha interpuesto dos nuevas demandas en contra de su expareja.

La primera demanda de Julián se basa en la prohibición para ver a su hijo Matías, alegando que se están violentando los derechos del niño al negarse la convivencia padre e hijo, por lo que la venezolana ha sido acusada de maltrato físico psicoemocional.

Según declaraciones de Gil,la alienación parental tiene muchas vertientes y en este caso se están violentando los derechos del niño y los míos y no pienso permitir eso.

Además el argentino se fue en contra de la abogada de su ex, Alma Peyon, pues cree que ella es la peor enemiga de Marjorie.

Alma Peyon miente, dijo que no he pagado pensiones y con recibos le demostré que he pagado todo… Siento que ella es la peor enemiga de Marjorie, porque la ha mal asesorado y la ha puesto en este caso como una persona mala, la está perjudicando, señaló.

En una segunda demanda el actor acusa a la actriz de Fraude Procesal, abogados de Marjorie explicaron que Julián dice que el hijo no es de él y que con eso la señora (Marjorie) está obteniendo un beneficio económico.

El día de ayer Sousa llegó acompañada por Matías a los juzgados de lo familiar para que el pequeño se reuniera con su padre, sin embargo, por determinación judicial las visitas fueron cambiadas para los días sábado y serían a partir de enero, la actriz mencionó que no fue notificada sobre el cambio. Julián no acudió a la cita.

Posteriormente se dirigió a otro juzgado para atender los temas antes mencionados, ante la prensa la venezolana comentó que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN, como el padre de su hijo lo ha hecho creer y le parece una burla pública estar en boca de todos como una cualquiera. Asimismo aclaró que el 4 de enero esta dispuesta a mostrar el resultado para ya no ser mal juzgada.

Por otro lado, sostuvo que ella se hace cargo de los gastos de su hijo y hasta el momento no ha pensado en pelear la patria protestad pese a la humillación a la que se ha sometido no ella, sino Matías.



Comentarios

publicidad
×