Escena

Mark Wahlberg apoya nueva categoría del Óscar

El actor aplaudió la inclusión de filmes populares en la gala e incluso señaló que pudo haber ganado el premio con sus filmes


  • 11
  • Agosto
    2018

En medio de la desaprobación y molestias de Hollywood por la adición de la categoría de películas populares, la Academia de Ciencias y Artes encontró una voz a favor de la modificación de la gala.

Se trata del actor Mark Wahlberg, quien manifestó su apoyo a la nueva designación para los premios Óscar.

‘‘Tal vez si esa categoría hubiera existido antes, nos habríamos ganado algunos premios’’, expresó Wahlberg al sitio Variety durante la tarde de ayer.

‘‘Hemos realizado películas que tienen éxito comercial y siento que merecíamos ser tomados en cuenta. Son películas hechas para que el público las disfrute y si tenemos reconocimientos por ese trabajo sería fantástico’’, expresó el actor de películas en la saga de Transformers, Ted y Día de Patriotas, entre muchas otras más.

El anuncio realizado esta semana por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas por incluir a películas populares en la premiación generó críticas negativas por parte del circuito de Hollywood, al señalar que la premiación del Óscar perderá prestigio por realizar el cambio.

Sin embargo, la transmisión en la gala de este año, en la que la película La Forma del Agua de Guillermo del Toro se alzó como gran ganadora, fue al mismo tiempo la que registró la menor cantidad de audiencia en toda su historia.

Por ello, se incluirá la categoría y se buscará reducir la transmisión del evento, que actualmente tiene una longitud de tres horas. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×