Escena

Marvel presenta el trailer final de 'Eternals': Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harrington brillan como héroes

Finalmente se conoce por qué estos particulares héroes no intervinieron en los eventos de La Saga del Infinito.


  • 19
  • Agosto
    2021

Una de las películas que más expectativas han generado en el Universo Cinematográfico de Marvel es Eternals: la cinta protagonizada por Gemma Chan, Kit Harrington, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Y aunque no se habían tenido tantas noticias, en gran medida porque los fanáticos están más preocupados por Spider-Man: No way home, Marvel presentó el tráiler final de Eternals, reviviendo el hype por este nuevo grupo de héroes.

¿Quiénes participaran en esta nueva saga del universo Marvel?

En este nuevo avance, la mexicana Salma Hayek, que interpreta a Ajak, es quien lleva el hilo conductor y se explica el por qué no intervinieron cuando Thanos terminó con la mitad del Universo.

Ella e Ikaris, interpretado por Richard Madden, deben reunir al resto de los Eternos pues se avecina una amenaza contra la que sí deben luchar para defender a la humanidad.

Además de ver al equipo completo, finalmente se tiene un vistazo a los Celestiales, los entes omnipotentes que dictan instrucciones a los Eternos.

¿Cuáles son las películas que forman parten de la fase 4 de Marvel?

La primera película fue Blackwidow protagonizada por Scarlett Johansson, la cual se estreno el 8 de Julio de 2021 y la segunda fue Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos que se estrenara el 02 de septiembre de 2021.

La tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios: Eternals, dirigida por la ganadora del Óscar, Chloe Zhao, se estrena en cines el 05 de noviembre de este año.


Comentarios

publicidad
×