Escena

MasterChef Celebrity vuelve a abrir las puertas de la cocina

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llegará a la señal de Azteca Uno el próximo 21 de agosto.


  • 14
  • Julio
    2022

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity se está cocinando en el horno con los ingredientes más famosos de la televisión mexicana; serán 20 las celebridades que a lo largo de 18 episodios, darán lo mejor de sí dentro del reality.

En esta nueva temporada regresa para sazonar y acompañar a las celebridades la actriz y cantante Tatiana. La producción del programa compartió a través de un comunicado que: “En esta ocasión, se enaltecerán los platillos clásicos de la cultura gastronómica, mediante verdaderos retos.

“Se buscará poner a prueba al cocinero que habita en cada una de las celebridades, una vez más quedará demostrado porqué éste programa es el reality show de cocina más famoso”. El panel de jueces estará integrado por los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo, además en esta emisión se sumará el chef Pablo Albuerne, mejor conocido como “Gipsy Chef”.

placeholcer

Entre las celebridades convocadas se encuentran: La cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Alan integrante de Magneto, la periodista y conductora Talina Fernández, el comediante Carlos Eduardo Rico, la egresada de La Academia, Nadia.

El actor de telenovelas Francisco Gattorno, la actriz Lorena Herrera, también su colega el actor y cantante Ernesto D’alessio, así como la actriz y exparticipante de Survivor Alejandra Toussaint, el actor Julio Camejo, la periodista Verónica del Castillo, el músico Marcelo Lara.

Además también participará la atleta de alto rendimiento Macky González, el conductor Mauricio Mancera, la exmodelo Carmen Campuzano, el actor Pedro Moreno, la actriz Alejandra Ávalos , el youtuber Pepe, la actriz Karla Sofía Gascón y el productor musical Arturo López Gavito.


Comentarios

publicidad
×