Escena

‘Me acusaron injustamente’, Johnny Depp

El actor lamentó que la productora de Animales Fantásticos 2, J.K. Rowling, fuera criticada por apoyarlo


  • 12
  • Octubre
    2018

La decisión de mantener a Johnny Depp en el elenco de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald causó controversia luego de que el actor fue acusado de presuntamente golpear a su exesposa Amber Heard, ya que la productora y creadora del universo de Harry Potter, J.K. Rowling, recibió críticas por apoyar y no despedir a Depp, quien compartió hasta ahora su versión de los hechos en una entrevista para promocionar el filme.

‘‘Me sentí mal porque J.K. tuvo que recibir las reacciones de la gente, pero el hecho es que fui falsamente acusado y voy a demandar al periódico The Sun, por divulgar acusaciones falsas. J.K. ya vio la evidencia y sabe que me señalaron injustamente, por eso me apoyó públicamente. Ella no toma las cosas a la ligera y no me habría defendido sin conocer la verdad’’, expresó el artista que interpreta al villano Grindelwald en una charla con Entertainment Weekly.

La declaración de Depp tuvo una respuesta por parte de su abogado, quien señaló que la evidencia será mostrada en la corte durante el proceso legal entablado contra The Sun por supuesta difamación y que comenzará el próximo mes.

Por su parte, el representante legal de Amber Heard señaló que ambas partes habían acordado resolver sus disputas de forma confidencial, por lo que exhortó al artista a realizar declaraciones de dicha manera.

En julio del año pasado, el director de Animales Fantásticos 2, David Yates, así como la productora J.K. Rowling, respaldaron el mantener a Johnny Depp en los planes de la secuela que se estrenará el próximo mes.

‘‘Con base en nuestro conocimiento de las circunstancias, los responsables de la película estamos contentos y genuinamente felices de tener a Johnny (Depp) interpretando a uno de los personajes más importantes de las películas’’, expresó la creadora de Harry Potter en aquella ocasión. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×