Escena

Mel Gibson protagonizará precuela de John Wick

El actor llevará rol estelar en la trama que presentará a nuevos personajes de la afamada franquicia de acción


  • 18
  • Octubre
    2021

Mel Gibson será uno de los protagonistas en la serie que llevará por título The Continental. El programa seguirá el origen detrás del hotel de ese nombre que en las películas de John Wick sirve de punto de encuentro para algunos de los criminales y asesinos más peligrosos y letales del mundo.

La historia girará en torno a la versión joven de Winston Scott, a quien da vida Ian McShane en los filmes protagonizados por Keanu Reeves.

En la trama de la serie, el público seguirá el intento del protagonista por tratar de escapar de su pasado en el Nueva York de la década de los años setenta, para ello deberá apoderarse del hotel.

“Winston, trazará un curso mortal a través del misterioso inframundo de Manhattan en un desgarrador intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo”, se lee en el comunicado de la serie.

La producción no reveló detalles sobre el personaje que realizará Mel Gibson, por el momento sólo se sabe que se llamará Cormac.

Previamente se informó que The Continental está planeada como una miniserie de tres episodios consecutivos, que se podrán ver por Starz, aunque por el momento no existe fecha de estreno.


Comentarios

publicidad
×