Escena

Memes celebran victoria de Johnny Depp sobre Amber Heard

El jurado falló a favor del Johnny Depp en demanda por difamación contra Amber Heard y Jack Sparrow protagonizó los memes que lo celebran el veredicto


  • 01
  • Junio
    2022

Tras seis semanas de juicio, Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra su ex esposa Amber Heard por difamación, y los millones de fans no dudaron en celebrar la victoria con divertidos memes.

En la deliberación unánime de tres días, las siete personas del jurado decidieron que la actriz de "Aquaman" tiene que pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos por haberlo difamado en tres frases escritas en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Mientras tanto, Heard obtuvo una victoria menor en su contrademanda contra Depp, por lo que él deberá abonarle a ella 2 millones de dólares por daños compensatorios, pero $ 0 en daños punitivos porque el protagonista de "El joven manos de tijera" también difamó en una ocasión a su exmujer.

Cabe recordar que Johnny buscaba 50 millones de dólares en la demanda en la que afirmaba que, a pesar de no nombrarlo en el artículo de opinión, el artículo de Heard dañó su reputación y su carrera porque el artículo se refería al período de tiempo dos años antes cuando ella solicitó el divorcio y un orden de restricción.

Por su parte, Heard en su contrademanda pedía 100 millones de dólares alegando que usó trolls y cuentas falsas de redes sociales en una "campaña de difamación" para arruinar su vida.

El veredicto del juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard se hizo tendencia en redes sociales, donde los internautas celebraron con divertidos memes protagonizados por el capitán Jack Sparrow, personaje interpretado por Depp en "Piratas del Caribe".

placeholcer
placeholcer
placeholcer


Comentarios

publicidad
×