Escena

Metallica celebra 30 años del 'Black Album' con edición de covers: Juanes, J Balvin, Ha Ash y Pepe Madero invitados

El grupo anunció que esta edición estará a cargo de más de 50 artistas: las 12 canciones originales y nuevas versiones de las mismas.


  • 22
  • Junio
    2021

Metallica anunció que, para celebrar los 30 años del icónico disco Black Album, lanzará una edición especial de covers, cortesía de más de 50 artistas invitados.

Esta re-edición se titulará The Metallica Blacklist, comprendida por los 12 temas originales, más las versiones reimaginadas que correrán a cargo de un abanico multifacético de artisas, dentro de los que destacan Royal Blood, St. Vincent, Weezer y Dave Gahan de Depeche Mode.

Sin embargo, la sorpresa es que Metallica volteó también al mercado latino, e incluyó a varios referentes latinoamericanos: Juanes ofrecerá una versión de Enter Sandman, J Balvin tendrá a cargo Wherever I may roam, Mon Laferte con Nothing else matters, Rodrigo y Gabriela reimaginarán The struggle within, y Ha-Ash junto a Pepe Madero presentarán The Unforgiven.

El primer sencillo estuvo a cargo de Miley Cyrus con su versión de Nothing else matters.

Además de The Metallica Blacklist, se lanzará una edición especial del Black Album: ambos serán lanzados el 10 de septiembre.


Comentarios

publicidad
×